domingo, 31 de marzo de 2019

ROL ANALISTA

Buenas queridxs, esta semana me ha vuelto a tocar el rol analista/estratega, es decir, soy la coordinadora del grupo. Por si no os lo había contado hay 5 roles que van rotando cada semana por lo que repetiremos varias veces cada uno.Así que procedo a avaluar a mis compañeros:

  • En primer lugar hablaré sobre ROBERTO SALGADO, el cual ha desempeñado el rol de player. Para desarrollarlo ha decidido el juego "El viaje de Elisa". Dicho juego recrea un encuentro entre personajes de otra galaxia y la protagonista que tiene Asperger. Como Roberto nos explica el juego tiene una serie de niveles en los cuales la protagonista debe acabar con los extraterrestres pero con todas las consecuencias que conlleva dicho síndrome para hacernos comprender como ven ellos el mundo. Creo que mi compañero ha desarrollado perfectamente las etapas del juego pero su opinión es muy escueta, por esto mi nota es un 9.5.
  • En segundo lugar ALICIA GARCÍA que ha desarrollado el rol comentarista en el cual ha comentado de forma constructiva y aportando su punto de vista en cinco páginas diferentes. Gracias a ella las noticias ha quedado más completas y los comentarios son bastante extensos y constructivos, por eso mi nota es un 10.
  • En tercer lugar CRISTINA DURÁN que ha adoptado el rol de rastreadora. La noticia para desmentir han sido las cadenas de WhatsApp. Todo eso es mentira pues como nos detalla mi compañera incluso la publicidad de Instagram la realizan a través de tus gustos personales para crearte una noticia que tú puedes considerar atractiva y así conseguir más visitas. La noticia propuesta me ha gustado pero no ha añadido una reflexión propia sobre esto, por ello mi nota es un 9.5.
  • En cuarto lugar ALICIA ÁLVAREZ  que ha realizado el rol crítico donde se ha centrado en enfermedades mentales. Para ponernos en situación ha explicado algunos trastornos y ha mencionado en ellos personas que aún con ellos han llegado a ser famosxs reconocidxs. Creo que se ha expresado correctamente, los datos me han parecido muy curiosos pero su opinión ha sido bastante corta y ha sido la última en realizar la entrega, por ello mi nota es un 8.5
Hasta aquí mi rol de esta semana, espero que os miréis las entradas de mis compañeros.
¡¡Un saaaaaaludo!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario