lunes, 25 de febrero de 2019

Rol Analista

Buenas queridxs, esta semana me ha tocado desempeñar el rol analista/estratega, es decir, soy la coordinadora del grupo. Así que procedo a avaluar a mis compañeros:

  • En primer lugar hablaré sobre ROBERTO SALGADO, el cual ha desempeñado el rol de player. Para desarrollarlo ha decidido el juego "Contra viento y marea". El juego trata de los refugiados en el cual adoptas el papel de uno de ellos teniendo que escapar de tu país, con las dificultades que eso conlleva, y enfrentarte a un nuevo idioma y nueva cultura.Me ha gustado la idea que ha aportado de añadirlo en las aulas en los colegios, ya que es un tema al que no le dan mucha importancia. Creo que mi compañero ha desarrollado perfectamente las etapas del juego pero en su redacción comete algunos errores como abusar de las comas y utilizar pocos puntos, por esto mi nota es un 9.5.
  • En segundo lugar ALICIA GARCÍA que ha desarrollado el rol comentarista en el cual ha comentado de forma constructiva y aportando su punto de vista en cinco páginas diferentes. Gracias a ella las noticias ha quedado más completas, por ello mi nota es un 10.
  • En tercer lugar CRISTINA DURÁN que ha adoptado el rol de rastreadora. La noticia para desmentir ha sido recogida de el periódico el país (la cual incluso estaba de portada) donde afirman que para evitar el paso, Nicolás Maduro, se encargó de poner contenedores cruzados en puente que una a Venezuela y Colombia en Las Tienditas. Todo eso es mentira pues como nos detalla mi compañera el puente fue bloqueado el mismo día que se acabó de construir en 2016. La noticia propuesta me ha gustado pero su reflexión sobre esta ha sido corta, por ello mi nota es un 9.5.
  • En cuarto lugar ALICIA ÁLVAREZ  que ha realizado el rol crítico donde se ha centrado en la pena de muerte. Me ha parecido muy interesante porque aunque sea un tema con dos posturas bastante marcadas ella se ha encargado de expresarnos su punto de vista tanto a favor como en contra de esta. Creo que se ha expresado correctamente y las noticias me han parecido muy interesantes por ello mi nota es un 10. 
Hasta aquí mi rol de esta semana, espero que os miréis las entradas de mis compañeros.
¡¡Un saaaaaaludo!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario