miércoles, 15 de mayo de 2019

¡Hasta pronto, queridxs!

Todo lo que empieza tiene un final, y el de este blog ha llegado. Ya estamos exprimiendo las últimas horas de clase, ultimando los trabajos y estudiando como locos para poder disfrutar de unas vacaciones más que merecidas. Pero antes de todo, tenía que cerrar este magnífico blog que me ha ayudado a expresarme mejor, conocer más a mis compañerxs y a estar más informada sobre lo que ocurre en la actualidad.

Recuerdo que cuando empecé con el blog, bueno, más bien con la asignatura en general, estaba muy agobiada porque no me defendía nada con las tecnologías, ni los programas, ni mucho menos me veía capacitada para subir unas tres entradas por semana. Ahora puedo decir : reto superado.
Lo que más me ha gustado del blog ha sido que no nos pusieran un tema en concreto para cada semana, sino que mediante roles y entradas semanales dejaran volar nuestra imaginación con los temas que más nos llamaran la atención o nos gustaran.

Mi rol favorito ha sido el comentarista, tanto hacerlo como recibir los comentarios de mis compañerxs. A todo el mundo nos gusta que ya que una entrada lleva su tiempo, sepas que te la van a leer y te van a aportar sus puntos de vista e incluso nueva información ayudándote así a enriquecer el blog. También me gusta conocer más los gustos de mis compañerxs y sus opiniones personales sobre temas muy demandados o temas tabú de la sociedad. Ha sido una forma muy divertida de aprender.

El rol que menos me ha gustado a sido el rol player, no porque no haya disfrutado o aprendido de los juegos sino porque no todos los juegos son compatibles con todos los ordenadores y otros no se podían traducir y tenías que jugarlos en inglés (que no es mi fuerte). El rol me ha gustado mucho, pero tardaba mucho en empezar a jugar.

Por ahora estoy muy contenta con la asignatura, ha sido muy enriquecedora y dinámica, hemos aprendido mucho sobre temas tan básicos como un buen uso de las redes sociales y a crear videojuegos educativos a los que un Educador/a Social puede dar uso el día de mañana.

Por último mi grupo de trabajo, hemos empezado este cuatrimestre juntos y creo que no será el único, nos hemos divertido grabando, pintado, ensuciándonos y dejándonos la piel para que los trabajos fueran más amenos. Gracias de verdad.

Y bueno, esto es todo, espero que os haya gustado. No sé si volveré a retomarlo algún día, así que atentos y.......
Imagen extraída de Google

No hay comentarios:

Publicar un comentario